Silvia y Franciso

Se conocieron en la preparatoria Lázaro Cárdenas, en un día de verano con aires de otoño, en el mes de septiembre del año 1992. Parecía ser un día normal como cualquier otro, sin embargo, no lo era ya que se convirtió en uno de los mas importantes de sus vidas porque marcó el inicio de su maravillosa historia de amor.

Mónica, gran amiga de Silvia desde los 4 años, los presentó. Ella también conocía muy bien a Francisco debido a que anteriormente habían compartido el mismo salón de clases y, a pesar de que en ese ciclo escolar ya no estarían juntos, seguían siendo buenos amigos. Por azares del destino los que si estarían en mismo grupo eran Silvia y Francisco, por lo que Mónica decidió presentarlos y asegurarse de que su gran amiga estuviera respaldada por su buen amigo quien ya se había ganado su confianza.

Mónica entró con Silvia al salón y fue entonces cuando ella vio a Francisco por primera vez quien se encontraba recargado en la pared vistiendo un pantalón verde con una sudadera guinda y unos tenis. Algo mágico sucedió en ese momento. El corazón de Silvia al ver los ojos de Francisco lo sabía con certeza, sería él con quien ella desearía compartir el resto de su vida. Inmediatamente se dió un flechazo entre los dos, una chispa muy especial que nunca antes habían sentido. Entonces Mónica le dijo a Francisco: “Cuídame mucho a mi amiga”. Y desde entonces él hace fiel caso a esa petición y decide cuidar a Silvia pero para siempre.

Con el paso del tiempo y de los años, juntos, de la mano, han crecido y madurado, han pasado por retos y altibajos pero nunca se han soltado. Formaron una hermosa familia con tres hijos: Julio Jaír, Ian Andrés e Itzel Kassandra, quienes son su mejor bendición y su tesoro más preciado. Compartir la alegría de estar juntos les llena el corazón así como también el poder compartir con ustedes esta fecha en la que festejan junto con su familia el 25 aniversario de este gran amor.